Barnes & Noble: The Nook, libro electrónico

2 11 2009

El 20 de Octubre del presente año, Barnes & Noble lanzó al mercado su propio dispositivo de lectura electrónica. Luego de casi dos años de haberse creado el Kindle (libro electrónico de Amazon), el “Nook” llamó la atención de los espectadores de un evento en el Pier 60 en Chelsea Piers, Manhattan.

 A través de un entrevista realizada por Simbas Information( The Market Intelligence Leader for the Media and Publishing Industries) a Michael Norris, analista de comercio de información de Simba´s Books Group, se conocen las causas que llevaron a integrar a el “Nook” en el nuevo mercado de libros electrónicos. Michael Norris, “Para ellos, tiene sentido. Son librería más grande del país y que tienen más de 1.200 localidades.”

 barnes-noble-nook-front-backUna de las ventajas más resaltantes de el “Nook” sobre el “Kindle” es la oportunidad que tiene posible comprador de tocar el producto antes de adquirirlo. Sobre la no tan antigua metodología de los vendedores online (Amazon por ejemplo) quienes se manejan con un sistema de pre-encargo sin darle la posibilidad al cliente de tocar el producto antes de comprarlo (claro que existen políticas de garantías que protegen a l cliente.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: